miércoles, 18 de julio de 2007

: ( I´M SAD CAUSE I LOVE U : (

WENAS!!
:( Todo el mundo pregunta que me pasa y supOngo que a mucha gente no se lo diria pero me da igual ya. Todo dios sabe que a mi me mola Jony pero eso ya no es verdad ya no me mola pues para que el no me haga caso..Pero despues de Jony ocupaba el lugar otro chico cuyo nombre no voy a decir no vaya a ser que lo lea el muy Tonto del culo....

El chico que me mola anda detras de una amiga mia y eso para mi es más que sufrir...Pero mi amiga no le hace ni puto caso pasa de el y dice que solo quiere ser su amiga.

TE CREES QUE ME LO VOY A CREER? resulta que el otro dia avise a este chico para ver si podia quedar con el y resulta que me dice que las personas cambian y que una amiga de mi amiga le habia dicho que esta chica podia cambiar en culaquier momento de opinion y hacerle caso. NO SABEIS COMO JODE QUE UNA AMIGA VUESTRA OS MIENTA SOBRE UN TIO!!

Creo que no hay nada mas que explicar mientras tanto yo me pregunto que estara haciendo el a cada instante y ojalá que le deje de molar de un dia para otro porque esto es horrible!
CREO QUE NO HAY NADA MAS JODIDO QUE UN AMIG@ VUESTR@ OS MIENTA SOBRE LO QUE PIENSA DE L@ CHIC@ QUE TE MOLA! :(

No hay comentarios: